cruz-fijado en skippy y un cornucopia verdadero de otros blogs de la comunidad.

en una tentativa evidente de cortejar el voto coveted del fanático, gingrich del newt comparado español con “lengua del ghetto” e insistido que cada uno habla inglés, al parecer toda la hora. los asspress:

el altavoz anterior newt gingrich de la casa comparó la educación bilingüe sábado con “la lengua de vivir en un ghetto” y de imitación los requisitos que las balotas se impriman en idiomas múltiples.

“el gobierno debe parar el asignar de que por mandato los varios documentos estén impresos en de 700 idiomas dependiendo de quién demuestre aleatoriamente para arriba” al voto, dijeron gingrich, que está considerando el buscar del nombramiento presidencial republicano en 2008. él hizo los comentarios en un discurso a la federación nacional de mujeres republicanas.

– –  mas – –

“la gente americana cree que el inglés debe ser la lengua oficial del gobierno… debemos substituir la educación bilingüe por la inmersión en inglés así que la gente aprende que el lenguaje común del país y ella aprenden la lengua de la prosperidad, no la lengua de vivir en un ghetto,” gingrich dicho a las aclamaciones de la muchedumbre de más de 100.

la “ciudadanía requiere pasar una prueba en historia americana en inglés. si eso es verdad, después no tenemos que crear balotas en ninguna lengua excepto inglés, “él dijo.

peter zamora, co-silla de la coalición hispánica washington-based de la educación, que apoya la educación bilingüe, dicha, “el tono de sus comentarios era muy odioso. el español es hablado por muchos individuos que no vivan en el ghetto.”

él dijo que la investigación ha demostrado “que la educación bilingüe es el mejor método de enseñar inglés a los altavoces no-ingleses.” los español-locutores,él dijo, saben que necesitan aprender inglés. “no hay resistencia al inglés que aprende, realmente, entre inmigrantes, entre ciudadanos nativo-llevados. cada uno desea aprender inglés porque es lo que usted necesita para prosperar en este país.”

[nota del ed.: si usted necesita ayuda que traduce este pedazo, intente el web site del babelfish de alta vista!]

0 0 votes
Article Rating